ATRÉVETE A CONOCER

los principios y leyes de la vida

CREADAS PARA REGIR LA NATURALEZA HUMANA

Estudioso de la Ciencia, la Técnica y la Ingeniería, he sido maestro, profesor   universitario y orientador por naturaleza. Siempre observador y analítico, me interesé en investigar los principios y leyes que rigen la vida del ser humano, sus incidencias en el comportamiento y vinculaciones con el cuerpo físico. A lo largo de veinte años, el estudio rindió frutos, logré identificar algunas de ellas, así como sus causas y consecuencias. Conocimientos que pongo a su disposición, a fin de que puedan ser considerados en los diferentes razonamientos emocionales e intelectuales con que abordarán sus acciones.

 

En el proceso, tomé consciencia de la esencia de las leyes y de la necesidad de tenerlas presente en cada acto que ejecutaba, ya que eludirlas me conducía al sufrimiento. Su importancia y aplicación se expone de manera muy sencilla en el libro: La vida es un juego, leyes para jugarlo. Obra donde se presentan ejemplos de conflictos, leyes que intervienen y soluciones que deberían aplicarse en los diversos acontecimientos a vivir.

 

Se describen problemas relacionados con la familia y el entorno, haciéndose especial énfasis en la relación de pareja. Célula fundamental de interacción y aprendizaje para el desarrollo de acciones apegadas a la ley, y excelente escenario para sentir el logro de la libertad, paz y unión espiritual.

 
Desarrollar actitudes y comportamientos acordes con tus deseos de logros. Utiliza todo tu potencial, planifica, vence el miedo, asume retos, administra tu tiempo.
SUPERACIÓN PERSONAL
1 hr
Precio variable
 

Se establecen los fines, objetivos y metodología del juego, así las leyes para jugarla.Se tratan temas relacionados con el amor, enamorarse, ego, humildad, hijos: sus conflictos y forma de resolverlos.

Contiene conocimientos, técnicas y ejemplos, para resolver inconvenientes y consolidar la relación de pareja. Se describe la forma adecuada de apreciar las circunstancias donde nos vemos inmersos y se señalan las acciones a tomar para evitar el sufrimiento. En este libro se describen principios y leyes, establecidas en nuestra esencia, para afrontar y resolver los eventos a que nos somete el juego de la vida.

ContÁCTA A FAUSTO

Caracas, Venezuela. 

​​

Tel: +58 (412)-2417968 

       +58 (414)-2417968

       

faustoalemanf@hotmail.com

info@faustoaleman.com 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 Fausto Alemán. Proudly created by Wonderline Marketing Agency.

ALL RIGHTS RESERVED. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now